¿Donde Estoy?: Inicio

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro news y recibi nuestras novedades en tu mail

Moconá se tecnifica.

El día jueves 15 de setiembre de 2011, se realizó en la Sucursal de Villa Allende, ubicada en Padre Luchesse al 1500, la segunda inauguración de la nueva dimensionadora horizontal de origen alemán, única en su tipo en la provincia de Córdoba, que Moconá suma a sus maquinarias. Anteriormente y en el año 2009, se incorporó a la Casa Central.

En esta oportunidad, asistieron clientes de la firma entre los que se encontraban arquitectos, carpinteros, armadores de muebles, representantes, amigos y colaboradores de la firma.

La incorporación de esta nueva máquina de corte brindará a todos los clientes de la zona, mayor  rapidez y precisión en los cortes y ser éstos, de alta calidad; limpios y sin astillados, característias muy demandadas por los clientes en la actualidad.

Hubo palabras de los directivos, se hizo el corte inaugural de la cinta y se demostró
el funcionamiento de la máquina y las bondades de la misma. Al finalizar, se compartió un servicio de lunch con todos los presentes. Te mostramos algunas fotos!!!



Diseño Web por Contextus
comprar y vender en Argentina Comprar y vender celulares en Argentina Comprar y vender bicicletas en Argentina Comprar y vender playstation 3 en Argentina Comprar y vender bujias de encendido en Argentina