
¿Horarios de atención y direcciones?
Atendemos al público de Lunes a Viernes 08:00hs - 18:00hs
Atendemos al público de Lunes a Viernes 08:00hs - 18:00hs
CASA CENTRAL:
Ruta 5 km 4 pasando la Universidad Católica de Córdoba. Horario de atención: 08:00hs - 18:00hs
Ruta 5 km 4 pasando la Universidad Católica de Córdoba. Horario de atención: 08:00hs - 18:00hs
EGGER HAUS:
Av. Armada Argentina 2009 B° Santa Isabel Horario de atención: 08:00hs - 13:30hs y de 14:15hs -
18:00hs.
Av. Armada Argentina 2009 B° Santa Isabel Horario de atención: 08:00hs - 13:30hs y de 14:15hs -
18:00hs.
EGGER HAUS:
Av. Padre Luchesse 1551 Villa Allende. Horario de atención: 08:00hs - 13:30hs y de 14:15hs -
18:00hs.
Av. Padre Luchesse 1551 Villa Allende. Horario de atención: 08:00hs - 13:30hs y de 14:15hs -
18:00hs.
¿Realizan envíos?
No contamos con envíos. Puede contactarse con un asesor y le podemos brindar contactos de fletes externos de confianza que trabajan en la zona.
No contamos con envíos. Puede contactarse con un asesor y le podemos brindar contactos de fletes externos de confianza que trabajan en la zona.
¿Dónde puedo retirar?
Los pedidos se retiran en casa central (Ruta 5 km 4, al lado de la UCC) o puede elegir la opción de retiro en la sucursal de Villa Allende (Av. Padre Luchesse 1551), en la cual a partir de que su pedido esté listo, se agregaran 3 días hábiles más para el envío de la mercadería.
Los pedidos se retiran en casa central (Ruta 5 km 4, al lado de la UCC) o puede elegir la opción de retiro en la sucursal de Villa Allende (Av. Padre Luchesse 1551), en la cual a partir de que su pedido esté listo, se agregaran 3 días hábiles más para el envío de la mercadería.
¿Se puede optimizar otras placas que no sean melaminas?
Puede hacer cortes en diferentes placas y abonarlo en la página, sin necesidad que se acerque a la sucursal, debe ser asesorado por un vendedor que gestionara manualmente el pedido de cortes guiándolo para completarlo.
Puede escribir al sector de e commerce vía WhatsApp al 03512161022.
Puede hacer cortes en diferentes placas y abonarlo en la página, sin necesidad que se acerque a la sucursal, debe ser asesorado por un vendedor que gestionara manualmente el pedido de cortes guiándolo para completarlo.
Puede escribir al sector de e commerce vía WhatsApp al 03512161022.
¿Venden media placa?
Solo vendemos media placa en color blanco, puede encontrarlas en el optimizador con el código de la placa y un 2 agregado al último.
Solo vendemos media placa en color blanco, puede encontrarlas en el optimizador con el código de la placa y un 2 agregado al último.
¿Como mando el comprobante de transferencia?
El comprobante puede ser enviado al
mail: mocona@gs.mocona.com.ar detallando el número de pedido correspondiente.
El comprobante puede ser enviado al
mail: mocona@gs.mocona.com.ar detallando el número de pedido correspondiente.
¿Puedo pagar en efectivo?
Si se puede abonar en efectivo, debe generar el pedido y poner medio de pago mediante transferencia/efectivo y detallar en comentarios que abonara en efectivo. Un asesor se comunicará con usted para pasarle el presupuesto con el que debe acercarse a la sucursal a abonar.
Si se puede abonar en efectivo, debe generar el pedido y poner medio de pago mediante transferencia/efectivo y detallar en comentarios que abonara en efectivo. Un asesor se comunicará con usted para pasarle el presupuesto con el que debe acercarse a la sucursal a abonar.
¿Puedo ponerle canto de 2mm?
Se puede solicitar el canto de 2mm, se deberá generar optimización manual y solicitar links de artículoscorrespondientes al asesor de e commerce para poder generar de manera correcta el pedido. Esto se genera de forma manual dado que el optimizador web no tiene parámetros aptos para el canto automático de 2mm.
Se puede solicitar el canto de 2mm, se deberá generar optimización manual y solicitar links de artículoscorrespondientes al asesor de e commerce para poder generar de manera correcta el pedido. Esto se genera de forma manual dado que el optimizador web no tiene parámetros aptos para el canto automático de 2mm.
¿Por qué no carga bien el carrito?
Si su pedido tiene cortes y pegado de cantos para estar completo debe tener: • Cantidad de placas, piezas cortadas con etiquetas, tapacantos y servicio de pegado de cantos correspondientes según el color y cantidades. • Si alguno de estos no se cargó o se cargó de menos puede ser por falta de stock o algún error, debe contactarse inmediatamente al 03512161022 vía WhatsApp para solicitar asesoría sobre cantidades y stocks.
Si su pedido tiene cortes y pegado de cantos para estar completo debe tener: • Cantidad de placas, piezas cortadas con etiquetas, tapacantos y servicio de pegado de cantos correspondientes según el color y cantidades. • Si alguno de estos no se cargó o se cargó de menos puede ser por falta de stock o algún error, debe contactarse inmediatamente al 03512161022 vía WhatsApp para solicitar asesoría sobre cantidades y stocks.
¿Puedo comprar revestimiento?
Si se pueden comprar revestimientos tenemos diferentes tipos de productos, puede solicitar un asesoramiento personalizado para un calculo aproximado de cantidades, dado que cada proyecto es distinto no hay cantidades fijas específicas. Puede escribir al sector de e commerce vía WhatsApp al 03512161022.
Si se pueden comprar revestimientos tenemos diferentes tipos de productos, puede solicitar un asesoramiento personalizado para un calculo aproximado de cantidades, dado que cada proyecto es distinto no hay cantidades fijas específicas. Puede escribir al sector de e commerce vía WhatsApp al 03512161022.
¿Venden maderas duras/naturales?
Si vendemos maderas duras y semiduras, si son medidas especiales se debe concurrir personalmente a la casa central (Ruta 5 km 4) para poder seleccionarlas dado que al ser madera cada cual tiene diferentes cualidades y tamaños.
Si vendemos maderas duras y semiduras, si son medidas especiales se debe concurrir personalmente a la casa central (Ruta 5 km 4) para poder seleccionarlas dado que al ser madera cada cual tiene diferentes cualidades y tamaños.
¿Cómo puedo cotizar techos?
Para pedir presupuestos de techos y poder abonarlos por la página se requiere un asesoramiento especial, debe escribir al sector de e commerce vía WhatsApp al 03512161022 con un respectivo detalle de lo que se solicita para poder ser asesorado en cantidades y verificar la disponibilidad.
Para pedir presupuestos de techos y poder abonarlos por la página se requiere un asesoramiento especial, debe escribir al sector de e commerce vía WhatsApp al 03512161022 con un respectivo detalle de lo que se solicita para poder ser asesorado en cantidades y verificar la disponibilidad.
¿Puedo abonar con tarjeta de otra persona?
Si se puede abonar con tarjetas de otras personas, pero se solicitará confirmación de identidad y una autorización del titular de esta para poder facturar el pedido.
Si se puede abonar con tarjetas de otras personas, pero se solicitará confirmación de identidad y una autorización del titular de esta para poder facturar el pedido.